15.2 C
La Plata
18 junio, 2024
"SIN RED"

La excusa de Patricia Bullrich por su pésimo rol en el debate: “Estaba con una gripe fuertísima y dolor de garganta”

Patricia Bullrich expresó hoy su confianza en que, en el segundo debate que se desarrollará el próximo domingo, estará “mejor” que ayer, cuando -dijo- le fue “difícil llevar adelante” su participación “con una gripe fuertísima” que la tuvo “a mal traer durante varios días”.

La excusa de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), fue durante una entrevista con radio Continental al ser consultada sobre cómo se prepara para el segundo debate.

La ex ministra de Seguridad dijo que espera “estar mejor”, porque ayer “estaba con una gripe muy fuerte”, y reconoció que el cuadro la perjudicó durante el debate, donde claramente cumplió un pésimo papel durante la mayor parte de sus intervenciones.

“Fue difícil llevar adelante un debate con una gripe fuertísima. Me tuvo a mal traer durante varios días y eso es muy importante para poder concentrarse. Voy a mantener mi firmeza, mis ideas y aquellas cosas que creo que nos diferencian”, sostuvo.

Cerca de Bullrich precisaron que la candidata anoche tomó un medicamento poco antes del debate para aliviar los síntomas gripales, lo que le secó la boca. “Sentía un dolor constante y el cuadro le impedía escuchar las exposiciones de sus rivales. Por eso, tomaba constantemente agua para aclarar la garganta”, se lamentaron en la mesa chica de la exministra.

También en info135

“¡No seas ignorante!”: durísimo cruce de Tenembaum con el periodista español que defiende Milei

Eduardo

Un senador libertario llegó borracho y orinado a su casa: su esposa lo filmó y el video es viral

Eduardo

Bercovich pidió por la libertad de los presos políticos detenidos durante la represión frente al Congreso

Eduardo

Salir de los comentarios