22.7 C
La Plata
24 febrero, 2024
"SIN RED"

Casi al borde de las lágrimas, Wiñazki culpó al Papa, a la abstención y a los pobres, por el triunfo de Massa

Anoche, en “Periodismo para Todos” (PPT), se armó una mesa comandada por Jorge Lanata, para analizar los resultados de las elecciones.

En ese marco, el operador Nicolás Wiñazki no pudo evitar que aflorara su malestar por el triunfo de Sergio Massa, y tan afectado estaba que lo atribuyó a tantos factores que no se entendió nada.

Al igual que otros de sus colegas “independientes”, Wiñazki era la cara de la derrota el domingo a la noche en ElTrece. Y en un ida y vuelta por los resultados nacionales, provinciales y municipales buscaba encontrar la fórmula que le explicara por qué Sergio Massa había sido el más votado.

Visiblemente afectado eligió argumentos variados para entender qué había pasado: comenzó apuntando a la cantidad de gente que no fue a votar, luego erigió al papa Francisco como uno de los baluartes -sostenido en la tarea de los curas villeros- de la candidatura de Unión por la Patria, para terminar diciendo que si no ocurría el escándalo de Insaurralde el resultado hubiese sido aún mayor.

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios