20.6 C
La Plata
12 junio, 2024
MUNICIPIOS

Cascallares y el “chiqui” Tapia junto a los clubes brownianos

El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, mantuvieron un encuentro junto a los directivos de los clubes locales Defensores de Glew, Claypole y San Martín de Burzaco. 

 

La actividad se llevó adelante en el Club Estrella del Sur de San Vicente, y contó también con la presencia del intendente del partido vecino, Nicolás Mantegazza, del dirigente Dante Majori y del presidente del Club Lanús, Nicolás Russo.

Allí, las autoridades recorrieron las instalaciones del mencionado club y realizaron un reconocimiento al “Chiqui” Tapia por su “permanente apoyo al deporte de nuestra región”.

En esta línea, del encuentro formaron parte también los presidentes de los clubes Defensores de Glew, Guillermo Antoniani; de Claypole, Javier Gómez; y de San Martín de Burzaco, Gabriel Ostanelli.

“Los clubes son un  eslabón social importantísimo para nuestros barrios. Por eso aprovechamos para resaltar el enorme trabajo que realizan en materia deportiva y de inclusión y reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos por el crecimiento de estas queridas instituciones”, destacó Mariano Cascallares.

En la actividad dijo presente, además, el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa, entre otras autoridades locales.

 

 

También en info135

Un reconocido artista del rock nacional grabó en el estudio de la Casa Cultura y Arte de Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Operativos semanales de Salud para toda la comunidad de La Matanza

Alfredo Silletta

Nuevo operativo conjunto de control de cargas entre el municipio y la provincia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios