13.7 C
La Plata
24 julio, 2024
"SIN RED"

Tramposo hasta el final: Milei subió una foto de la Marcha del Orgullo como si fuera de su cierre de campaña

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró ayer su campaña electoral en la ciudad de Córdoba. En sus redes sociales, el ultralibertario compartió varias imágenes de la jornada, incluyendo una insólita: una foto perteneciente a la reciente Marcha del Orgullo.

Anoche, aproximadamente a las 21, Milei compartió una historia en su cuenta personal de Instagram con una foto aérea que en realidad pertenecía a la convocatoria de 200 mil personas que asistieron a la 15º Marcha del Orgullo de Córdoba cuya consigna fue “La libertad es con igualdad, no con odio”, junto a la canción “Vamos por la gloria” de La Beriso.

La foto fue tomada con un drone, en altura y desde atrás del escenario, y permite ver un largo encolumnado y hasta una bandera con los colores del orgullo LGBTQIA+, entre la gente.

La imagen originalmente fue compartida el martes 14 de noviembre por la cuenta de la Comisión Oficial de la Marcha del Orgullo de Córdoba (orgullocba).

Aunque esa imagen de falsa cobertura de su acto de cierre fue la única incluida entre el contenido que compartió el candidato en sus redes sociales, el hecho explotó en Twitter, donde los usuarios no se la dejaron pasar, y aprovecharon para deslegitimar al candidato.

También en info135

Jonatan Viale asegura que Victoria Villarruel ya está afuera del Gobierno, aunque no la puedan echar

Eduardo

Jorge Macri dijo que Grabois “es honesto”, Majul se enojó y lo quiso obligar a que dijera que es corrupto

Eduardo

Milei trató de “chanta e idiota” a Longobardi y la respuesta fue demoledora

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios