18.2 C
La Plata
25 febrero, 2024
"SIN RED"

Mirá cuando Milei destrozaba tiempo atrás a “Toto” Caputo, su ahora confirmado ministro de Economía

“No hay mayor experto financiero en la Argentina que él”, destacó en las últimas horas el presidente electo Javier Milei al confirmar la designación de Luis “Toto” Caputo como su ministro de Economía.

Curiosamente, el mismo Milei tenía una visión muy distinta sobre Caputo y su gestión económica – financiera en el gobierno de Mauricio Macri. En aquellos tiempos, el ultralibertario era invitado en diversos programas televisivos, en los que defenestraba con histrionismo y vehemencia al manejo que el futuro ministro desarrollaba con las Letras de Liquidez (Leliqs).

“Vino Caputo, o sea, lo echaron a Sturzenegger acusándolo de manejar mal la mesa, se fumó 15.000 millones de dólares de reserva irresponsablemente e ineficientemente y nos deja este despiole de Leliqs”, señalaba Milei en el programa del fallecido periodista Mauro Viale por América, y cerraba: “De los grandes desastres del Banco Central, lo hizo Caputo en dos o tres meses”.

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios