17.7 C
La Plata
13 marzo, 2025
PROVINCIA

Kicillof participó del plenario de cierre de año del Movimiento Mayo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este viernes del plenario de cierre de año del Movimiento Mayo que se llevó a cabo en la sede Náutica del Club Universitario de Ensenada. Fue junto a los secretarios generales de la CTA de los Trabajadores a nivel nacional, Hugo Yasky, provincial, Roberto Baradel; y la senadora provincial María Reigada. 

 

Estuvieron presentes el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; el subsecretario de Ejecución de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri; la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo; el secretario adjunto de la CTA, Raúl Calamante; las secretarias generales adjuntas de SUTEBA, María Laura Torres y Silvia Almazán; representantes sindicales; concejales y concejalas. 

También en info135

Kicillof inauguró obras de infraestructura educativa y entregó escrituras gratuitas

Alfredo Silletta

Kicillof: “Que una parte del préstamo del FMI se use para la reconstrucción de Bahía Blanca y no para la timba y la especulación”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la puesta en valor del edificio de la Escuela Normal Superior N°1

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios