18.2 C
La Plata
25 febrero, 2024
PAÍS

Brutal agresión a Juan Grabois y a su padre en plena calle

El dirigente social Juan Grabois estaba tomando un café en un bar de Palermo con su padre, el histórico dirigente Roberto ‘Pajarito’ Grabois y un imbécil lo empezó a agredir al señalar que  “Ahí lo tenemos al gerente de la pobreza. Café $1200, empanada $1000. Después no sabemos de qué labura ni nada. Servini y Salguero, Palermo chico”, dice el agresor. 

El padre, ni lerdo ni perezoso lo cruzo rápidamente: “Mirá, yo soy Roberto Grabois, este es mi hijo y vos sos un reventado hijo de puta, tomatela”, respondió furioso y continuó:  “Vos sos un hijo de puta”, responde. 

“No, yo soy el padre, tomatela”, repite Roberto Grabois. La escena que sigue se desarrolla en la esquina del bar mencionado, cuando el sujeto que los grabó continúa la agresión verbal y amenaza: “¿Qué me vas a pegar?”.

Juan Grabois insiste en que se retire y ambos se dirigen hacia la otra esquina. Este momento de tensión se viralizó en redes sociales.

Rapidamente aparecieron repudios:

Axel Kicillof indicó: “Repudio las agresiones a Juan Grabois y su papá. Hace unos días, lo amenazaron por las redes. Evidentemente, hay quienes naturalizan y habilitan la violencia y la descalificación a quienes, como Juan, hacen política a favor de las mayorías”.

 

Ofelia Fernández señaló desde Twitter: “Chiquitos: subir videos puteando a Grabois en lugares sin que se les vea la cara a ustedes y en los que siempre terminan yéndose corriendo no es de capos, es de cagones. Si aún ganando siguen tan obsesionados prueben con terapia!!!”.

 

“No son “escraches”. Escrachábamos a los milicos porque había impunidad y luchamos contra ella. Lo que le hicieron a Juan Grabois es otra cosa, son derechistas envalentonados. Lo repudiamos con fuerza”, remarcó en la misma red social Myriam Bregman.

 

César Biondini, por su parte, destacó: “Puedo tener muchas diferencias con Juan Grabois, pero la violencia de los libertarios molestándolo a él y a su padre mientras tomaban un café tiene todo mi repudio. Grabois se la bancó yendo a escrachar a Joe Lewis, estos imbéciles sólo militan a las corporaciones y a los cipayos. Esta es la grieta que promueven los jerarcas de BlackRock”.

 

 

También en info135

Los vicegobernadores apoyan a Chubut y cuestionan al presidente

Alfredo Silletta

Patagonia Rebelde: Los gobernadores se hartaron de Milei y amenazaron que no entregarán el petróleo y gas

Alfredo Silletta

El presidente Javier Milei afirmó en TN que “no hay plata para los jubilados”

Alfredo Silletta

1 comentario

Grabois contó que Milei lo llamó para solidarizarse cuando fue agredido junto a su padre - INFO135 8 diciembre, 2023 at 12:16 pm

[…] El video circuló por las redes sociales y, contrario al efecto que buscó su autor, Grabois cosechó una larga serie de expresiones de apoyo por parte de funcionarios, dirigentes y personalidades de la vida pública. […]

Respuesta

Salir de los comentarios