26.9 C
La Plata
5 noviembre, 2026
MUNICIPIOS

Jura de concejales en Ensenada

Con un recinto repleto de vecinos y militantes, se llevó a cabo la jura de los concejales electos. El Intendente Mario Secco participó del acto, acompañando a los nuevos ediles que representarán la voz de los ensenadenses en el ámbito Legislativo.

A partir de una nueva histórica elección de Unión por la Patria con el 63% de los votos, le permitió al oficialismo ingresar 6 nuevos concejales: Luis Blasetti, Silvina Nardini, Nicolás Secco, Agustina Pardo, Lalo Vallejos (renovaron sus bancas) y Rocío Di Bastiano.

Por su parte, LLA consiguió dos ediles, Cristina y Daniel Romero; y Juntos por el Cambio sólo renovó una banca: Agustina Caparrós.

De esta manera, el recinto continúa con una amplia mayoría del sekismo: 13 concejales de UxP, 3 JxC y 2 de LLA. 

También en info135

Nuevo registro de emprendedores de La Matanza con acceso a grandes beneficios

Alfredo Silletta

Avellaneda incorporó Inteligencia Artificial al monitoreo de cámaras de seguridad

Alfredo Silletta

La Municipalidad habilitó el inicio online del trámite de habilitaciones comerciales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios