14.8 C
La Plata
11 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Cascallares entregó diplomas y reconocimientos a deportistas adaptados de alte Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó junto al secretario de Gobierno, Juan Fabiani, el acto de cierre del Programa de Recreación y Deporte Adaptado en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, donde entregaron diplomas y reconocimientos a deportistas brownianos.

La actividad se llevó adelante en el establecimiento ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, donde se destacó la participación de los deportistas locales que a lo largo del año dijeron “presente” en distintas competencias como los Juegos Parapanamericanos Juveniles en Bogotá; el Challenger de Santiago Chile; los Juegos BA y los Juegos Nacionales Evita edición 2023.

En este sentido, se entregaron reconocimientos y distinciones a los y las deportistas con discapacidad por los logros alcanzados este año, quienes junto a las autoridades compartieron diversas actividades recreativas que incluyeron baile y una merienda.

También se destacó el reciente ascenso a primera del equipo Municipal de Básquet sobre Silla de Ruedas, una importante hazaña deportiva para Almirante Brown.

“Es una alegría compartir este momento con nuestros deportistas que este año participaron y  representaron a Almirante Brown en distintas competencias adaptadas. Sus ganas y pasión nos llenan de orgullo, sepan que siempre vamos a acompañarlos”, subrayó Mariano Cascallares durante la actividad.

Dijeron presente también el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa; el director general de Deportes, Juan Crupi; el director de Deportes Adaptado, Gustavo Borro y el coordinador de Deporte Adaptado, Fernando Mihovich, entre otras autoridades.

También en info135

Romper el silencio para salvar vidas: el abordaje juvenil y familiar contra el suicidio en el hospital Evita

Alfredo Silletta

Mayra Mendoza y el ministro Mena encabezaron la apertura de las xii jornadas del fuero penal juvenil de la provincia

Alfredo Silletta

En el mes de la Primavera llega una nueva edición de la “Expoferia” a la Granja Educativa Municipal

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios