8.5 C
La Plata
8 agosto, 2026
MUNICIPIOS

El Municipio de La Matanza convoca a conductores y conductoras de moto para sumarse a la Guardia Urbana

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana, convoca a conductores y conductoras motoristas para formar parte del equipo que trabaja en el ámbito urbano y comunitario y tiene como objetivo principal, contribuir al bienestar de la comunidad y sus habitantes. 

 

Los interesados e interesadas de sumarse a la Guardia Urbana, deberán cumplir con los siguientes requisitos: 

 

• Tener entre 20 y 40 años. 

• Tener domicilio en La Matanza.

• Tener secundario completo.

• Poseer registro de conducir vigente para moto. 

• Presentar CV (currículum vitae), certificado de Reincidencia, fotocopia del DNI y    fotocopia del Registro para conducir motocicleta. 

 

La documentación deberá acercarse al Municipio de La Matanza, en Almafuerte 3050, San Justo, en la Jefatura de Guardia Urbana, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. 

 

La Guardia Urbana municipal es una fuerza preparada que tiene su enfoque principal en el ámbito urbano y comunitario. Sus integrantes son agentes debidamente entrenados y equipados que trabajan de manera mancomunada con la Policía Bonaerense, la Gendarmería y otras fuerzas federales, en el marco del Plan Integral de Protección Ciudadana que lleva adelante el Municipio local. 

También en info135

Mayra y Eva Mieri inauguraron la obra de ampliación de la eest nº 1 “pabellón nacional argentino” de Quilmes oeste 

Alfredo Silletta

Llega un fin de semana de cine, teatro, música y arte a los espacios culturales de La Plata

Alfredo Silletta

El fin de semana llega una nueva edición de la Expo Vivero a la Plaza Guillermo Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios