11.8 C
La Plata
30 abril, 2026
MUNICIPIOS

Comenzó la sexta edición de Arde Rock 2024 

El festival de bandas locales se desarrolla de jueves a domingos en el Parque La Estación.

 

De enero a marzo, más de 200 bandas se presentarán con entrada libre y gratuita en Güemes 700.

 

Además de buena música, el público también puede disfrutar de la feria gastronómica que acompaña cada jornada, desde las 18hs.

 

Ayer, la presentación inaugural contó con la participación de Sin melena, Tres/14, Sadika, Franjosue, Niño de cobre y Leprosario.

 

Hoy, suben al escenario @ojosdevenadoofical , @sefiu.band , @la_mondiolita , @nohaymalmejor , @casinormal.rock y @zafiro.hr

 

Para el fin de semana, los esperamos con la siguiente programación: 

 

  • SÁBADO • @leonixband @lospatanesrnr @parte_humana @armada.paraiso

@atadaalprisma @bastatonia @cerosiete_rock_duro @negramente.rock @viejofarzante

 

  • DOMINGO • @la_vieja_tapera_musica @lachupandinga @losmalosmartesok @asaltoaromaok @69demoniosrock @mariaflorenciasilvaok

 

De esta manera, el municipio brinda una oportunidad para que los grupos compartan su música y la comunidad descubra talentos locales.

 

 

También en info135

Milei quiere quedarse con el 54% de los fondos que debe transferir a la provincia para el servicio alimentario escolar

Alfredo Silletta

Alte Brown realiza controles médicos preventivos (apto físico) a niños y adolescentes que practican deportes

Alfredo Silletta

Nardini lanzó los primeros juegos argentinos urbanos que tendrán sede en Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios