18.2 C
La Plata
25 febrero, 2024
MUNICIPIOS

Kicillof y Espinoza analizaron la difícil situación económica que viven los vecinos de La Matanza

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, mantuvo una reunión de trabajo junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la que abordaron distintos temas vinculados a la situación socioeconómica que afecta a la mayoría de las vecinas y vecinos de La Matanza, de toda la provincia de Buenos Aires y el país.

 

Tras el encuentro, Fernando Espinoza, expresó en sus redes sociales: “Esta situación afecta directamente la vida diaria de nuestras vecinas y vecinos”.

 

“Nosotros vamos a cuidar siempre los ingresos de los trabajadores, de nuestros jubilados y de la clase media”, agregó el intendente de La Matanza.

En ese sentido, afirmó: “Seguiremos trabajando juntos en ampliar los recursos en materia de seguridad, en el bienestar de nuestra gente y en exigirle más celeridad a la justicia”.

 

Por último, Fernando Espinoza señaló: “En este contexto, tenemos que estar más unidos que nunca para defender los derechos que le quieren quitar a la mayoría de las argentinas y los argentinos, en beneficio de los más ricos, las élites y las corporaciones”.

También en info135

Arrancó un fin de semana con planes culturales para todos los gustos: ¿qué hacer en La Plata?

Alfredo Silletta

En la temporada 2024, 18 mil vecinos de Avellaneda participaron de la Colonia Municipal de verano 

Alfredo Silletta

La Municipalidad acentúa las acciones de fumigación y prevención contra los mosquitos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios