16.6 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

En las últimas horas se filtraron fotos en el carnaval de Venecia y en Madrid del diputado nacional Damián Arabia, mano derecha de Patricia Bullrich en el Congreso y ex funcionario de la cartera de Seguridad durante la gestión de la ministra durante la presidencia de Mauricio Macri.

Es sabido que el carnaval de Venecia es uno de los eventos más exclusivos del planeta. La entrada cuesta 600 euros sin incluir el disfraz. El alojamiento es casi imposible de conseguir y suele superar cientos de euros por día, ya que se trata de uno evento único en el mundo.

El diputado nacional, integrante del bloque del PRO, compartió fotos con el antifaz en el carnaval, que este año volvió a inaugurarse con la “Festa Veneziana sull’acqua”, es decir, la fiesta del agua. Las aventuras de Marco Polo fueron uno de los puntos temáticos de la celebración.

 

El hombre de confianza de la ministra de Seguridad también paseó por Madrid, primera escala de su viaje: “Me voy a beber todo el vino del VIP”, dijo en una de las historias que subió a su Instagram.

Arabia fue vocero de la Presidencia del PRO, además de ex director de Prevención de la Corrupción bajo el ministerio de Seguridad, y ex director de Integridad de las Fuerzas Policiales y de Seguridad durante la gestión de Patricia Bullrich.

El legislador fue un férreo defensor de la ley ómnibus que fracasó en el Congreso. “Los argentinos están cada vez más angustiados: no saben cuánto va a estar el kilogramo de pan, de leche, el paquete de yerba”, dijo angustiado Arabia durante el encendido discurso que dio en la sesión poco antes de viajar a la ciudad de las góndolas.

“Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre no debiera ser tema de conversación pública. Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas demuestra que les estoy tocando los kioskos y tienen miedo. Así que, ¿saben qué? No voy a parar”, manifestó Arabia en X a manera de defensa por las críticas a su viaje en este contexto de crisis.

Por su parte, el presidente del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, mostró su apoyo para Arabia, luego de que se filtraran fotos de su viaje por Europa.:”Cada uno en su tiempo libre hace lo que quiere”, declaró.

 

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios