19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Jony Viale se fue al mazo cuando Grabois lo acorraló: “¿Por qué no le contás a la gente lo que me dijiste?”

En la vida hay que bancar con el cuerpo lo que se dice con palabras, pero evidentemente esa situación no cuenta para Jonatan Viale, quien anoche, en TN, “arrugó” frente a Juan Grabois.

Todo se inició cuando el referente social interrumpió el pase que el conductor del programa ´La Ves´ realizaba con sus colegas de Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti.

Pese a que los conductores de ´Somos buenos´ intentaron que se mantenga en silencio, el ex candidato a presidente se dirigió directamente a Viale.

En ese momento Grabois dijo: “¿Jony, me escuchás? ¿Por qué no le contás a la gente lo que me dijiste cuando me llamaste?”. “¿Sobre qué, Juan?”, respondió el operador periodístico visiblemente incómodo.

“El llamado que me hiciste para disculparte, aprovechá ahora que estás al aire para contarlo”, lo apuró Grabois, a lo que Viale contestó: “Sí, claro, eso lo hablamos, no hay ningún problema”:

No obstante, el líder del Frente Grande redobló la apuesta: “Pero aprovechá que estás al aire y contalo”. En ese momento, tanto Viale como Wiñazki y Fioriti intentaron apaciguar las aguas y contenerlo.

“No tiene nada que ver eso, estás mezclando todo, pero no hay problema: después, con gusto lo aclaramos”, lanzó Viale, sin disimular su molestia: “Tranquilo, Juan. Chicanitas, no. Chicanitas baratas, no”.

Después, durante su entrevista en “Somos buenos”, Grabois volvió a insistir sobre el tema aunque, por supuesto, ya no estaba Viale presente. “Es por una difamación. Lo hice porque quería disculpas públicas”, expresó.

 

 

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios