8.8 C
La Plata
25 junio, 2026
MUNICIPIOS

Ferraresi inauguró el nuevo edificio del jardín de infantes del STMA

Junto con Hernán Doval, Rubén García e integrantes de la comunidad educativa, abrieron las puertas de esta nueva sede.

 

El intendente de Avellaneda, junto con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval; el titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén García y la directora de la institución, Lorena Contarino, llevaron adelante la inauguración de esta nueva sede, ubicada en la calle Elizalde y Av. Mitre.

 

Luego del acto inaugural, en donde Jorge Ferraresi destacó la importancia de la educación pública y el trabajo que hacen los sindicatos para cuidar a los trabajadores, se realizó el corte de cinta para darle comienzo al ciclo lectivo 2024.

 

Este nuevo edificio para el jardín de infantes, que anteriormente funcionaba en el Club Mitre, cuenta con tres aulas, cocina, dirección, patio descubierto para usos múltiples y un comedor compartido con el jardín maternal aledaño.

También en info135

Fernando Espinoza lanzó el Sistema Multiagencia: Protección inteligente que combina tecnología y prevención 

Alfredo Silletta

Más de 150 jóvenes participaron de una nueva jornada de Punto Joven en City Bell

Alfredo Silletta

El Municipio de Alte Brown retomó la construcción de la Estación de Trenes de la Universidad Guillermo Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios