13.6 C
La Plata
4 junio, 2026
MUNICIPIOS

Monitoreo del sistema hidráulico en Ensenada

Frente al temporal que viene afectado a la Región, el Municipio intensificó los trabajos de mantenimiento en las salas de bombeo y desagües pluviales de los distintos puntos de la ciudad de Ensenada.

 

Con la labor de los trabajadores municipales, y la articulación constante con Defensa Civil, se realiza un minucioso monitoreo de cada barrio a fin de evitar anegamientos y acumulación de residuos en calles, canales o arroyos, como así también asistir a vecinos y vecinas en caso que lo requieran.

 

Durante estos 20 años, la gestión del intendente Mario Secco ha trabajado para lograr un sistema hidráulico que provea respuestas inmediatas ante cualquier contingencia. Una vez más, el Estado se hace presente para brindar el mejor servicio posible a cada ensenadense con el objetivo puesto en minimizar los efectos de las inclemencias climáticas.

También en info135

Se profundiza el conocimiento del vino en Malvinas Argentinas para toda la provincia

Alfredo Silletta

El municipio realizó un nuevo operativo de castración y vacunación antirrábica en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Avanzan los operativos de documentación en las localidades de almirante Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios