8.5 C
La Plata
23 julio, 2026
MUNICIPIOS

Leo Nardini hizo entrega de nuevas habilitaciones a comerciantes de Malvinas Argentinas

El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó la entrega de nuevas habilitaciones a comerciantes del distrito en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.

 

El jefe comunal dijo: “Es un día muy importante para muchos comerciantes que están emprendiendo hace poco e invirtiendo en Malvinas Argentinas. Muchas veces tienen la posibilidad de generar empleo directo y nosotros, desde el municipio, tratamos de acompañarlos para que les vaya bien”.

 

Y continuó: “También les contamos del régimen de simplificación que se vino desarrollando en los últimos años. Los procesos eran muy largos y complejos, y quizás muchos terminaban desistiendo”. “Volver a generar ese vínculo de confianza, ese feedback con el municipio para que puedan hacer la habilitación, es más que importante”, agregó.

 

En esta ocasión, fueron 38 las reglamentaciones que fueron entregadas a comerciantes malvinenses de diferentes rubros. Es la primera entrega de un total de 100 habilitaciones, que se dividirá en otras dos etapas.

 

Al concluir con el acto, Leo Nardini expresó: “En los últimos años hubo mucha gente que volvió a Malvinas, mucha gente que confió y que confía en Malvinas, gente que invierte en Malvinas y estamos más que agradecidos con ellos”. 

 

La Dirección de Habilitaciones atiende en la planta baja del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas (Av. Pte. Perón 4276) de lunes a viernes de 08 a 15 horas. Teléfono: 4660-9000 (internos: 1416/1295). 

También en info135

El gran parque de juegos, una atracción ideal para el disfrute de las familias en el receso invernal con entrada libre y gratuita

Alfredo Silletta

Ghi y Kicillof inauguraron el nuevo Centro de Salud Papa Francisco en Castelar

Alfredo Silletta

Malvinas Argentinas fue elegida sede de referencia para la formación de cirujanos bariátricos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios