10.4 C
La Plata
25 junio, 2026
PROVINCIA

Kicillof mantuvo una reunión virtual con la titular del Banco de los BRICS, Dilma Rousseff

El gobernador Axel Kicillof mantuvo esta mañana una reunión por videoconferencia con la presidenta del Nuevo Banco de Desarrollo de los BRICS, Dilma Rousseff, para estrechar lazos de colaboración y abordar oportunidades de inversión entre el organismo y la provincia de Buenos Aires. Participaron los ministros de Economía, Pablo López; y de Gobierno, Carlos Bianco; el asesor del Gobernador, Agustín Simone; la asesora Cecilia Nicolini; y autoridades del banco.

También en info135

Kicillof inauguró dos nuevos edificios para escuelas secundarias

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a directivos de Louis Dreyfus Company, quienes anunciaron inversiones en la Provincia

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios