22.8 C
La Plata
23 enero, 2026
"SIN RED"

Milei atacó con dureza a Estela de Carlotto: “Es el cáncer de la humanidad”

Javier Milei volvió a atacar a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, con la misma virulencia de la semana pasada después de la conmemoración del 24 de marzo y la inscribió como parte de una izquierda a la que caracterizó con las mismas palabras que usaban los militares: “cáncer de la humanidad”.

A una semana de los dichos de Estela, quien dijo que al presidente “hay que cansarlo hasta que se vaya”, Milei recogió el guante y durante una entrevista con CNN en Español le respondió con el odio y desprecio que es capaz de destilar.

“La señora Estela de Carlotto pidió que se me voltee con un golpe de Estado a mí”, lanzó. “Ellos son muy democráticos cuando están en el poder: cuando están y cometen excesos, no se condenan, y cuando decís algo que no es lo que ellos piensan, lo tratan de violentos. Son totalitarios, y la izquierda, en sus distintas variantes, es el cáncer de la humanidad”.

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios