13.6 C
La Plata
4 junio, 2026
MUNICIPIOS

El municipio invita a los vecinos y vecinas a disfrutar del festival de la cerveza en el parque lineal de don Bosco

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a formar parte del Festival de la Cerveza, en el marco de la celebración de San Patricio, que se llevará adelante durante los días sábado 6 de abril (de 13 a 23) y domingo 7 (de 13 a 22), en el Parque Lineal de Don Bosco Dr. Raúl Alfonsín, en la intersección de la avenida Caseros e Illia.

La jornada contará con una feria gastronómica con la mejor cerveza, elaborada por productores locales, shows artísticos, y exhibición de autos y motos.  

La actividad, que es gratuita y abierta al público, es organizada en conjunto por Productores Cerveceros Independientes de Quilmes, Cervecería y Maltería Quilmes, la Cámara de Gastronomía, Hotelería Turismo y Esparcimiento, Saboreando y la Municipalidad de Quilmes.

 

También en info135

Se profundiza el conocimiento del vino en Malvinas Argentinas para toda la provincia

Alfredo Silletta

El municipio realizó un nuevo operativo de castración y vacunación antirrábica en Quilmes oeste

Alfredo Silletta

Avanzan los operativos de documentación en las localidades de almirante Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios