17.3 C
La Plata
7 octubre, 2026
MUNICIPIOS

El municipio invita a los vecinos y vecinas a disfrutar del festival de la cerveza en el parque lineal de don Bosco

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a formar parte del Festival de la Cerveza, en el marco de la celebración de San Patricio, que se llevará adelante durante los días sábado 6 de abril (de 13 a 23) y domingo 7 (de 13 a 22), en el Parque Lineal de Don Bosco Dr. Raúl Alfonsín, en la intersección de la avenida Caseros e Illia.

La jornada contará con una feria gastronómica con la mejor cerveza, elaborada por productores locales, shows artísticos, y exhibición de autos y motos.  

La actividad, que es gratuita y abierta al público, es organizada en conjunto por Productores Cerveceros Independientes de Quilmes, Cervecería y Maltería Quilmes, la Cámara de Gastronomía, Hotelería Turismo y Esparcimiento, Saboreando y la Municipalidad de Quilmes.

 

También en info135

Juventudes solidarias en La Matanza: cómo inscribirse al programa de voluntariado para renovar escuelas y espacios verdes y comunitarios

Alfredo Silletta

Axel Kicillof y Mariano Cascallares inauguraron junto a Fabiani y a Paula Eichel la Feria del Libro de Alte Brown

Alfredo Silletta

El municipio realiza trabajos de limpieza integral preventivos en el barrio la matera frente al alerta de tormentas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios