10.4 C
La Plata
25 junio, 2026
MUNICIPIOS

El municipio invita a los vecinos y vecinas a disfrutar del festival de la cerveza en el parque lineal de don Bosco

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a formar parte del Festival de la Cerveza, en el marco de la celebración de San Patricio, que se llevará adelante durante los días sábado 6 de abril (de 13 a 23) y domingo 7 (de 13 a 22), en el Parque Lineal de Don Bosco Dr. Raúl Alfonsín, en la intersección de la avenida Caseros e Illia.

La jornada contará con una feria gastronómica con la mejor cerveza, elaborada por productores locales, shows artísticos, y exhibición de autos y motos.  

La actividad, que es gratuita y abierta al público, es organizada en conjunto por Productores Cerveceros Independientes de Quilmes, Cervecería y Maltería Quilmes, la Cámara de Gastronomía, Hotelería Turismo y Esparcimiento, Saboreando y la Municipalidad de Quilmes.

 

También en info135

Fernando Espinoza lanzó el Sistema Multiagencia: Protección inteligente que combina tecnología y prevención 

Alfredo Silletta

Más de 150 jóvenes participaron de una nueva jornada de Punto Joven en City Bell

Alfredo Silletta

El Municipio de Alte Brown retomó la construcción de la Estación de Trenes de la Universidad Guillermo Brown

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios