14.6 C
La Plata
16 julio, 2026
"SIN RED"

Siguen los despidos en el Estado: ahora le tocó a Fátima Flórez 

La pareja formada por el presidente Javier Milei y la actriz Fátima Flórez llegó a su fin “de acuerdo a los compromisos que hacen que no puedan estar juntos”, según explicó en sus redes sociales el libertario. 

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, explicó al inicio Milei. 

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”. 

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, finalizó Milei. 

Como dice Juan Luis González, autor del libro El Loco, Milei con 53 años tuvo solo dos novias. La primera, Daniela, en el año 2018 que duró solo seis meses. La segunda Fátima Flórez, que duro 10 meses. Por suerte, tiene amigos con Elon Musk

 

 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios