10 C
La Plata
27 mayo, 2024
MUNICIPIOS

Ensenada: El astillero realizó la entrega de dos embarcaciones y una compuerta a la armada


El Astillero Río Santiago hizo entrega a la Armada Argentina de dos Lanchas para Instrucción de Cadetes LICA “Ciudad de Ensenada” y LICA “Ciudad de Berisso” que se diseñaron y construyeron íntegramente en esta gran industria naval.

Con la presencia del Gobernador Axel Kicillof, los Intendentes de Ensenada, Berisso y La Plata, representantes de las Fuerzas y trabajadores, también se hizo entrega de la Compuerta para el Dique de la Base Naval de Puerto Belgrano.

En ese sentido, Mario Secco, Intendente anfitrión, sostuvo que si el Astillero está en marcha es porque tenemos un Gobernador que lo defiende, como también lo hace con todos los recursos de la Provincia.

“Cuando hay un Presidente que está endemoniado con la Provincia y le saca todos los recursos, embistiendo contra el pueblo bonaerense porque le dijo no a su modelo liberal en las urnas, el único camino es el trabajo y la lucha”, añadió el jefe comunal. 

Asimismo, Secco expresó que “a pesar de los constantes ataques del Presidente hacia la Provincia, hacia nuestras ciudades, hacia la industria nacional y hacia el pueblo argentino, estos trabajos son el fiel reflejo de la unión de la comunidad en defensa de la soberanía y de la Patria”.

Para concluir, el Intendente de Ensenada reafirmó: “Nuestro único lugar, y no podemos especular, es delante de la gente”.

También en info135

Miles de vecinos de Lomas celebraron el Día de la Patria en la Plaza Grigera

Alfredo Silletta

Mayra estuvo presente en el festejo patrio que realizó la escuela primaria nº 62 a 214 años de la Revolución de Mayo

Alfredo Silletta

El municipio y la UNAB realizan una jornada de prevención de las apuestas online y la ludopatía digital

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios