11.7 C
La Plata
22 mayo, 2024
"SIN RED"

Gerardo Romano cruzó a Francella y lanzó duros insultos por la admiración de Milei a Margaret Thatcher

Con el estilo frontal que lo identifica, Gerardo Romano se refirió a las recientes declaraciones de su colega Guillermo Francella en apoyo a las medidas de ajuste de Javier Milei, y cuestionó en duros términos la admiración del presidente hacia Margaret Thatcher, quien fue la primer ministra inglesa durante la guerra de Malvinas.

Anoche, como crítico invitado en Sobredosis de TV, por C5N, el actor dijo: “Estoy a favor de que todos puedan expresar su punto de vista”, en relación a la postura de Francella. “Él no toma en cuenta otras cosas que están sucediendo a partir de este gobierno, como por ejemplo, el ataque constante y el desfinanciamiento a la cultura”.

Por otra parte, lanzó una dura crítica contra Milei al indicar que “si hay algo que me indigna y absolutiza todo, es que tengamos como presidente a alguien para quien Margaret Thatcher es una especie de héroe”.

“La asesina hija de mil puta de Margaret Thatcher mandó a morir a 300 y pico de jóvenes argentinos que estaban en un barco fuera de la zona de exclusión. La condición de hija de puta se la lleva por haber decidido que se dispararan los torpedos que hundieron al Belgrano”, remarcó.

https://twitter.com/fabiorosales2/status/1781859872281419963

También en info135

La actriz Laura Azcurra pidió frenar la locura del presidente libertario

Alfredo Silletta

Hasta Pagni dice que Milei es “un desquiciado que se cree un mesías” 

Alfredo Silletta

Volvió Milei, no pidió disculpas y volvió a agredir a España

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios