13.9 C
La Plata
22 mayo, 2024
"SIN RED"

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

El ministro de Economía, Luis Caputo, fue escrachado en un shopping de Washington, Estados Unidos, por el presupuesto universitario: “Seguí disfrutando la plata que no es tuya, delincuente”.

La mujer lo grabó mientras el ministro probaba zapatillas como si nada pasara, mientras en Argentina aumenta la pobreza cada día y la situación económica y social se vuelve insostenible. Caputo estaba junto a su vice Pablo Quirno, oportunidad en la que una mujer lo increpó. “¿Como me dijiste que soy?” pregunta tres veces la científica intentando que Caputo repita lo que dijo previo a estar grabando. “Lo que sos”, responde el ministro.

“Sabés que soy, soy una doctora en química trabajando para el gobierno de los Estados Unidos gracias a haber estudiado en la universidad nacional que ustedes están tratando de liquidar”, le contestó la mujer al funcionario.

“Te estás aprovechando del loco ese que tenés de presidente para seguir robando, ¡delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya, delincuente”, cuestionó la señora mientras filmaba al funcionario.

Caputo se encontraba de gira por Washington, en el marco de las reuniones de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial para reunirse con representantes del organismo crediticio internacional y del Tesoro de los Estados Unidos.

También en info135

La actriz Laura Azcurra pidió frenar la locura del presidente libertario

Alfredo Silletta

Hasta Pagni dice que Milei es “un desquiciado que se cree un mesías” 

Alfredo Silletta

Volvió Milei, no pidió disculpas y volvió a agredir a España

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios