18.4 C
La Plata
7 octubre, 2026
MUNICIPIOS

El municipio presentó tres murales en Longchamps en homenaje a la “cultura pop”

En el marco del Programa de Embellecimiento Urbano que lleva adelante el Municipio de Almirante Brown a través del Instituto de las Culturas local, se presentaron en Longchamps tres murales en homenaje a “Las Bicis y la Cultura Popular de los años ´80”.

En esta oportunidad, la intervención estuvo a cargo de los artistas Heber Martínez y Tin rocktambulo. Los muralistas retrataron tres murales, ubicados en la calle Chiesa N° 912 en la localidad de Longchamps.

Entre ellos se encuentra E.T Queen “Bicycle Race” en homenaje a una de las películas más populares de Steven Spielberg estrenada en el año 1982.

El otro, en tanto, destaca la figura del cantante Charly García. La obra bautizada como “Bicicleta, Serú Giran”, muestra al músico quien es considerado una de las figuras fundacionales del rock nacional.

Por último, otra de las obras es en homenaje a Stranger Things, la exitosa serie de suspenso que recrea la década de los ochenta.

 

“Seguimos avanzando con nuestro Programa de Embellecimiento Urbano sumándole brillo y color a las paredes de nuestro querido distrito”, indicó el intendente Mariano Cascallares.

También en info135

Pre-Cosquín 2027 en La Matanza: abre la inscripción gratuita para artistas locales  

Alfredo Silletta

Más de 1.700 estudiantes secundarios participaron en la segunda jornada de la expo Quilmes educa 2026 en el gimnasio de la UNQ

Alfredo Silletta

Alak reconoció a los deportistas platenses que representaron al país en los Juegos Suramericanos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios