8.7 C
La Plata
27 mayo, 2024
MUNICIPIOS

En La Matanza las y los jóvenes acceden al futuro digital

Comenzó la 3° edición del Campus Virtual Matanza Innova, un espacio 100% virtual con cursos y diplomaturas de primer nivel que brinda el Gobierno local a través de la Secretaría de Juventudes del distrito, para una capacitación eficiente en las nuevas tendencias tecnológicas, con un aprendizaje continuo y de fácil acceso.

 

Matanzas Innova pone a disposición de las juventudes del distrito, innovadores cursos para la formación y actualización constante. En esta oportunidad, la oferta de capacitación disponible incluye la Diplomatura en Project Management que inicia el 28 de mayo y Diseño UX/UI el 24 de mayo. Las inscripciones comienzan este jueves 16 de mayo hasta completar el cupo.

 

Los requisitos generales para la inscripción:

  • Estudios  secundarios completos.
    • Tener más de 18 años.
  • Contar con teléfono móvil, PC, tablet o  computadora.
  • Residir en La Matanza

 

Estas diplomaturas tienen el objetivo de proporcionar a las y los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesario para tener éxito en la industria tecnológica en constante evolución, posibilitando el ingreso a los empleos que demanda la era del conocimiento. 

Cabe destacar que, todos los cursos de Matanza Innova cuentan con la certificación oficial de la Universidad Atlántida Argentina, Meta Business Partners, Google Partner y Project Management Institute.

 

Próximamente, se realizará el lanzamiento de la inscripción a los cursos y diplomaturas en Community Manager, Google Ads, y WordPress.

 

Más información e inscripciones de los cursos y diplomaturas de Matanza Innova en matanzainnova.com, también pueden visitar las redes de Juventudes en  @juventudeslamatanza.

 

También en info135

Miles de vecinos de Lomas celebraron el Día de la Patria en la Plaza Grigera

Alfredo Silletta

Mayra estuvo presente en el festejo patrio que realizó la escuela primaria nº 62 a 214 años de la Revolución de Mayo

Alfredo Silletta

El municipio y la UNAB realizan una jornada de prevención de las apuestas online y la ludopatía digital

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios