11.1 C
La Plata
16 junio, 2024
MUNICIPIOS

El Mercado Morón celebró su primer aniversario

El Municipio celebró el primer aniversario del Mercado Morón que facilita el acceso a productos de calidad, a precios justos, articulando la venta directa de productores y mayoristas a los consumidores.

Los rubros principales son carnicería, pescadería, panificados, productos de almacén, frutas y verduras, pastas frescas, lácteos, productos sin TACC, veganos, para dietéticas. También se comercializan productos de limpieza y para perros y gatos.

En el mismo espacio, los vecinos y vecinas pueden acceder a productos elaborados por emprendedores locales nucleados en “EME, marca colectiva”. Una iniciativa del Estado local para promover a las pymes moronenses de los rubros textil, indumentaria, calzado, marroquinería, belleza y estética, entre otros.

Como parte del aniversario se realizó una jornada cultural, sorteos y se colocaron stands con emprendimientos locales. La jornada contó con la presencia del intendente de Morón, Lucas Ghi; el secretario de Gobierno, Diego Spina; la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro; la secretaria de Economía y Finanzas, Cecilia Gatta Castel; el secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Muñíz; el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich; el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina; y la vicejefa de Gabinete, Camila Sabbatella; vecinos y vecinas.

Todos los puestos ofrecen precios justos y la posibilidad de sumar descuentos del 40% abonando con Cuenta DNI (con un tope de reintegro semanal de acuerdo a las promociones vigentes de la billetera virtual) y 10% para empleados municipales de Morón.

También estuvieron presentes el Defensor del pueblo, Dr. Enrique Pochat; el presidente del HCD, Marcelo González; y más funcionarios y funcionarias.

También en info135

Alak formalizó a la plaza Islas Malvinas como “Sitio de la Memoria”

Alfredo Silletta

Cascallares encabezó un emotivo acto por el 30° aniversario del centro de ex combatientes “puerto argentino”

Alfredo Silletta

Comenzó el fin de semana largo con actividades y entretenimiento para toda la familia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios