13.8 C
La Plata
15 septiembre, 2025
PROVINCIA

Populismo K participó del plenario de la Militancia 

Acompañamos ayer al Gobernador @kicillofok , la vicegobernadora @veronicamagario y al equipo de la Gobernación, que está dando pelea desde la gestión, no solo desde el plano de las ideas, sino desde la ejecución del modelo que se lleva adelante, cdo se ejerce un Gobierno provincial para 17 millones de Bonaerenses.

Desde Ntra Agrupación Nac POPULISMO K estuvimos junto con la @lapatria.eselotro acompañando con compañeros y compañeras de PK que vinieron desde Ensenada , La Plata , Berazategui, Quilmes , Varela y la Matanza.

Estamos convencidos que la salida es colectiva por eso seguimos sumando voluntades para dar de Baja la ley Bases y el DNU 70/23 que no hacen más que ratificar la entrega de Soberanía de un Gobierno cipayo, que está solo para hacer negocios.

NO A LEY BASES, todos y todas presentes cuando se trate en el senado de la Nac.

Gcias a todos y todas los que se sumaron, orgulloso de la hermosa agrupación que construimos día a día entre todos y todas, 10 años de militancia ininterrumpida siempre en la misma vereda, la de Perón, Evita, Néstor y Cristina, hoy estamos convencidos que Axel está dando la discusión y la pelea que necesitamos dar, para no disolvernos como Nación, como país.

Hipólito Irigoyen Sec Gral de POPULISMO K.

También en info135

Kicillof inauguró la Escuela Secundaria N°58 en San Martín

Alfredo Silletta

El bastón de mariscal ya circula y aparecen los primeros nombres para la Gobernación 2027

Alfredo Silletta

Kicillof: “Ganamos pero igual seguimos trabajando e inaugurando  obras”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios