14.3 C
La Plata
20 junio, 2024
MUNICIPIOS

Accediendo a Derechos: Nuevas jornadas de asesoramiento para trámites y vacunación en el distrito  

Esta semana, el miércoles 5 y viernes 7 de junio, el Gobierno local, a través de las Secretarías de Desarrollo Social y de Salud Pública de La Matanza, llevará el programa “Accediendo a Derechos” a las ciudades de Isidro Casanova y Rafael Castillo; para acercar el Municipio a las vecinas y vecinos, y que puedan obtener información y resolver diversas consultas, entre otras gestiones.

 

La Matanza impulsa constantemente diversas iniciativas de orientación y apoyo para toda la comunidad. En esta nueva oportunidad, Accediendo a Derechos se desarrollará desde las 9 a 12:30 horas, este miércoles 5 de junio en Isidro Casanova, Constantinopla 4681, y el viernes 7 de junio en Rafael Castillo, Coronel Aguirre y Echeverría.

Durante ambos días, las jornadas contarán con asesoramiento para consultas y trámites de ANSES y sobre los diferentes programas con los que cuenta la Secretaría de Desarrollo Social para la comunidad del distrito. Estarán presentes las postas de vacunación para el Calendario regular, vacuna COVID y vacuna antigripal. A su vez, se podrá realizar la inscripción al Programa Más Vida, destinado a mujeres embarazadas y familias con niñas y niños con edades entre los 0 y 6 años, cuyo fin es garantizar la alimentación básica de la población materno-infantil; y el Stand de Huertas Matanceras y Soberanía Alimentaria que entregarán recetas comunitarias, entre otros.

Con el fin de estar más cerca de nuestra gente, en La Matanza continuamos trabajando para llevar adelante políticas públicas que garanticen el acceso a derechos fundamentales y mejoren la calidad de vida de las familias del distrito, acompañando y cuidando a cada vecina y vecino.

Para más información, dirigirse a las redes sociales @desarrollosocialmatanza, por mail a comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar o por tel. al 6077-7550 (interno 7566).

También en info135

Mayra entregó indumentaria a trabajadores de servicios públicos que cumplen funciones en la regional Oeste

Alfredo Silletta

Un nuevo fin de semana con actividades y eventos para toda la familia

Alfredo Silletta

Junto al Municipio, el artista platense que construyó el Monumento a la Bandera en 2007 lo restauró

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios