15.6 C
La Plata
20 junio, 2024
MUNICIPIOS

El municipio anunció nuevo acuerdo de precios de la carne para los vecinos de alte Brown

El Municipio de Almirante Brown arribó a un nuevo Acuerdo de Precios para una decena de cortes de carne con un frigorífico de nuestra región, que permitirá que las vecinas y los vecinos accedan a mercadería de calidad a un menor precio. Por ejemplo se ofrece el kilo de asado a $3990.

Se trata de la empresa comercializadora “Doña María” y el acuerdo de precios es solo aplicable (por el momento) a su sede central ubicada en la Avenida Monteverde N° 1745 de la localidad de Malvinas Argentinas.

Al respecto el intendente municipal, Mariano Cascallares, indicó: “concretamos un nuevo acuerdo de precios que no solo fomenta el consumo local, sino que también promueve el acceso de nuestra gente a los alimentos de calidad y cuida el bolsillo de nuestros vecinos”.

Los cortes que se comercializan a partir del acuerdo entre el frigorífico y la Comuna son: Asado $3990; Tortuguita/Palomita $5390; Tapa de Nalga, Cuadrada y Bola de Lomo a $5690; Nalga sin Tapa $6390; Cuadril, Peceto y C. Cuadril $6490 por kilo.

Vale señalar que el mencionado frigorífico atiende al público de lunes a sábados de 6 a 15 horas, y los domingos entre las 7.30 y las 13 horas.

El Acuerdo de Precios constituye otra política pública que promueve el Municipio de Almirante Brown con el objetivo de fomentar el consumo local, garantizar el acceso a alimentos de calidad y cuidar la economía las y los vecinos de nuestro distrito.

También en info135

Funcionamiento de servicios municipales en Ensenada

Alfredo Silletta

En La Matanza la asistencia alimentaria aumentó en un 50 por ciento

Alfredo Silletta

Almirante Brown celebra el día de la bandera con un acto patrio en la plaza Belgrano de Burzaco

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios