14.3 C
La Plata
20 junio, 2024
MUNICIPIOS

Leo Nardini habilitó el pavimento de las calles San Martín, Frías y 9 de Julio, en la ciudad de Los Polvorines

El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria General, Noe Correa, habilitó el pavimento de las calles San Martín, Frías y 9 de Julio en la ciudad de Los Polvorines. La obra abarca cinco cuadras e incluye, también, trabajo hidráulico.

 

Leo Nardini, dijo: “Encontrarnos con vecinos con los que hablamos cuando empezamos la obra y les pedimos paciencia porque se necesitaba hacer una hidráulica importante, nos da mucha alegría. En este lugar, cuando llovía se acumulaba el agua en las esquinas y en algunos casos entraba a las casas”.

 

Las calles intervenidas fueron: San Martín, entre Lorenzini y Boedo (2 cuadras); Frías entre San Martín y Baroni (2 cuadras); 9 de Julio entre Lorenzini y Frías (1 cuadra). La planificación de estos trabajos forma parte del Plan de Pavimentación que se lleva a cabo en Malvinas Argentinas desde la gestión municipal, que se ejecutan desde la Planta de Hormigonera Municipal.

 

En detalle, Leo Nardini describió: “La obra se culminó y se hizo a conciencia para darle una solución definitiva a algo que anhelaron por más de 40 años. Mejora el barrio Villa Palmira, es progreso, mejora Malvinas. Tenemos más del 70 % de este barrio ya pavimentado y podemos seguir planificando el resto”.

Se realizó el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024 en Malvinas Argentinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024 que se realizó este viernes por la mañana en uno de los Polideportivos Municipales que tiene el distrito: el de Tierras Altas-Tortuguitas.

El jefe comunal dijo: “Esta es la edición número 33 que con mucho esfuerzo la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con los municipios, pone a disposición para que todos puedan seguir haciendo actividad deportiva y cultural. Proporcionar estos espacios es parte de la responsabilidad que nosotros tenemos y que cada vez más gente pueda tener oportunidades”.

También lo acompañó la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado, quien expresó: “Este tipo de eventos implican el encontrarse, disfrutar y los empuja a seguir adelante en materia deportiva y a nosotros a seguir trabajando en el área, porque el deporte une y nos iguala. Cada vez  participa más gente porque en Malvinas Argentinas cada vez tenemos más espacios deportivos donde practicar y desarrollar las distintas disciplinas”.

El objetivo principal de los Juegos Bonaerenses es promover las actividades deportivas, expresivas y fomentar un espacio de superación personal a partir de una competencia sana y divertida.

Entre las actividades que se desarrollan se encuentran ajedrez, chin chon, damas, truco, burako, sapo, taba, atletismo, acuatlón, básquetbol, gimnasia artística, handball, hockey, natación, pádel, patín artístico, tenis de mesa, newcom, tejo, pintura, pentatlón, danza folklórica, conjunto musical, solista vocal, stand up, teatro, fotografía, fútbol PCD intelectual, entre otras. 

También estuvieron presentes el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas; el director general de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, Gustavo Barnes; el director de Recursos Deportivos, Demian Elger; la directora de Discapacidad, Celeste Villacorta; la directora de Adultos Mayores, Stella Alvarez; la subdirectora de Adultos Mayores, Marta Olea; la subdirectora del Desarrollo de la Artes, Fernanda Ferreira, entre otros. 

 

También en info135

Mayra entregó indumentaria a trabajadores de servicios públicos que cumplen funciones en la regional Oeste

Alfredo Silletta

Un nuevo fin de semana con actividades y eventos para toda la familia

Alfredo Silletta

Junto al Municipio, el artista platense que construyó el Monumento a la Bandera en 2007 lo restauró

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios