20.9 C
La Plata
14 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Se abre una convocatoria para “Líderes Culturales y Deportivos” de Malvinas Argentinas 

El vicepresidente 1ro del Senado Bonaerense, Luis Vivona, anunció que se abre una convocatoria para recibir proyectos de “Líderes Culturales y Deportivos” de Malvinas Argentinas.

“Es el momento de darle espacio a las nuevas expresiones, e impulsar la cultura y el deporte en el distrito de Malvinas Argentinas”, expresó Vivona, y continuó: “Sé que hay muchos proyectos de gestión que se pueden llevar adelante desde una nueva perspectiva”.

La iniciativa impulsada por el senador, está orientada a que distintos proyectos que tengan una base en el deporte o en la cultura, puedan ser realizados en el municipio en el que residen, y que sean los mismos líderes quienes los lleven adelante.

Para participar, es necesario rellenar el formulario de inscripción (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOG4Dh3LaL7anLmc2sxEhHZJ19YGnii-Yplc8kaRU6DkK7CQ/viewform?usp=sharing), el cual deberá completarse con los datos del autor del proyecto, y detalles de la iniciativa.

También en info135

El viaducto “papa Francisco” de Burzaco fue premiado como la mejor obra vial urbana del año

Alfredo Silletta

El Municipio desplegó actividades para prevenir el dengue en Romero, El Rincón y San Lorenzo 

Alfredo Silletta

Histórico: el municipio de alte Brown abrió el nuevo paso bajo nivel de Rafael Calzada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios