14.3 C
La Plata
20 junio, 2024
"SIN RED"

Al final, la casta era Adorni: al hermano nombrado en Defensa, se suman la mamá y la tía del vocero

A contramano del ajuste libertario con la excusa del déficit cero, en medio de los despidos tanto en el sector público como en el privado, y mientras se discute en el Congreso la privatización de las empresas estatales con la Ley Bases, se supo que Manuel Adorni, el vocero de Javier Milei, tiern gente de su entorno y su familia el Estado y, además, incluso antes de su actual cargo ya tenía a su “sangre” más cercana viviendo “de la nuestra”.

El portavoz presidencial, que celebra el ajuste del Estado y goza cuando anuncia más despidos, no pudo salir a desmentir una nota de Clarín en la que se recuerda el trabajo de su hermano Francisco, que en febrero desembarcó en el ministerio de Defensa por un sueldo superior a los $ 3 millones, se le suman su madre y su tía con varios años en la Cámara de Diputados bonaerense.

A la casta familiar se suman Silvia y Susana Pais, madre y tía, respectivamente, del vocero. Si bien la mamá se jubiló en el año 2020, según fuentes parlamentarias hasta su retiro trasuntó durante largos años los pasillos de la Legislatura provincial como empleada del bloque del Frente de Todos y también del Frente Renovador.

En tanto, la hermana de la madre del portavoz, en la actualidad trabajaría en el despacho de la diputada provincial Marcela Basualdo (Unión por la Patria) pero contaría con estatus de empleada de planta permanente de la Cámara baja bonaerense.

También en info135

Dato mata relato: en LN+ Novaresio se mostró sorprendido ante el desplome del consumo de carne

Eduardo

Brutal y miserable ataque de Milei contra Estela de Carlotto

Alfredo Silletta

Después de tanto escándalo y acusaciones de censura, ¿Viviana Canosa vuelve a conducir en A24?

Eduardo

Salir de los comentarios