19.5 C
La Plata
24 julio, 2024
"SIN RED"

Bercovich pidió por la libertad de los presos políticos detenidos durante la represión frente al Congreso

Anoche se entregaron los Martín Fierro a la Radio, y Alejandro Bercovich, al subir al escenario para recibir junto al equipo de “Pasaron Cosas” el premio a mejor programa periodístico diario vespertino en FM, habló sobre la actualidad del periodismo y de las personas que permanecen detenidas luego de las manifestaciones realizadas frente al Congreso el miércoles pasado, mientras se votaba en la Cámara de Senadores la Ley Bases.

El periodista dedicó el premio a todos los periodistas que buscan la verdad “en un momento en el que la verdad está muy devaluada”. “Están devaluados los periodistas también: tres de cada cuatro ganan menos de la canasta de pobreza. Y esa pobreza también está lamentablemente en la práctica del periodismo, porque buscamos la verdad, investigamos, estudiamos, trabajamos”.

Y agregó: “Pero hay algunos que en una semana en la que votan una ley con una senadora comprada para saquear al país y en la que se llevan presas 30 personas por protestar, 16 de ellas todavía presas hoy, presos políticos, eligen mirar para otro lado”, sentenció. “A ellos, y a los que justifican todo eso, vergüenza. Nada más”, cerró.

También en info135

Sin apoyo de Victoria Villarruel, los estudiantes argentinos fueron igual a las Olimpiadas Matemáticas y ganaron

Alfredo Silletta

Jonatan Viale asegura que Victoria Villarruel ya está afuera del Gobierno, aunque no la puedan echar

Eduardo

Jorge Macri dijo que Grabois “es honesto”, Majul se enojó y lo quiso obligar a que dijera que es corrupto

Eduardo

Salir de los comentarios