17.2 C
La Plata
4 enero, 2026
"SIN RED"

Bonelli y Alfano le cerraron la bocota a Joni Viale con los datos de la economía, y no sabía dónde meterse

Los conductores de “A dos voces” no le dejaron margen para escapar a Joni Viale en el pase cuando repasaron las últimas tres semanas del Gobierno, donde todos los indicadores económicos del Gobierno son negativos.

Día tras día se puede captar la divisoria de aguas entre los distintos conductores de las señales oficialistas, ya que tanto en LN+ -donde se vieron enojos de Antonio Laje por las prepagas- como en TN, hay distintas miradas, más o menos complacientes, con el Gobierno.

Lo que está demostrado es que solo Luis Majul y Esteban Trebucq le pueden competir a Viale acerca de quién es el más ultraoficialista de los tres.

Justamente, Viale se tuvo que tragar los datos duros que le echaron en cara Bonelli y Alfano, retratando el pésimo desempeño de las variables económicas bajo a administración de Javier Milei.

También en info135

El último parte médico sobre la internación de Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Julia Zenko frenó a Mirtha y le recordó su apoyo a la dictadura militar

Alfredo Silletta

Cristina Kirchner mejora pero pasará la Nochebuena y Navidad internada 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios