8.6 C
La Plata
20 julio, 2024
PAÍS

Atentado contra Cristina: llorando, el líder de Los Copitos le pidió perdón a la ex presidenta

Hoy se realizó la segunda audiencia del juicio contra los autores materiales del intento de magnicidio contra Cristina Kirchner, con la declaración de Brenda Uliarte quien, después de confirmar sus datos, prefirió dejar de declarar ya que no se sentía capacitada para hacerlo.

Después fue el turno de Nicolás Carrizo, sindicado como el líder del grupo Los Copitos, quien no aguantó el llanto y pidió por Dios que todo se terminara, asegurando que no tenía nada que ver.

En un pasaje de su declaración, Carrizo afirmó que “no tiene nada en contra de Cristina”, y sostuvo que “nunca tuvo un arma en la mano y que no mataría a una persona”. “Pensé que esto iba a resolverse antes y nunca llegaba el día. Por fin llegó y puedo dar mi versión. No tengo nada en contra de Cristina, yo jamás mataría a una persona. Ni loco me voy a meter en algo así. Es por lógica que son chistes”, señaló.

Por otro lado, remarcó que “le quiere pedir perdón” a Cristina Kirchner, porque “nunca me imaginé” que iba a terminar involucrado en este caso, aunque la causa tenga como principal imputado a Fernando Sabag Montiel. “En ningún momento le di un arma alguien, nunca tuve un arma en mi mano, nunca disparé. Yo no sé nada de eso”, confesó.

También en info135

Pedir la escupidera: Karina Milei fue a la embajada de Francia a suplicar perdón por los dichos de Villarruel

Alfredo Silletta

El sincericidio de Caputo: el ministro celebró que la gente tenga que vender sus ahorros para pagar impuestos

Eduardo

Jubilaciones: se posterga el debate en el Senado, mientras el oficialismo negocia con la oposición dialoguista

Eduardo

Salir de los comentarios