32.1 C
La Plata
23 enero, 2026
"SIN RED"

Pablo Rossi y Majul hacen malabares, y se arrojan sobre la granada para defender como sea al gobierno de Milei

A casi siete meses de Gobierno, está claro que los resultados no son los esperados, y de ahí que los comunicadores oficialistas se vean obligados a hacer malabares para intentar explicarlo.

Por eso es que Pablo Rossi decidió argumentar de la peor manera, asegurando que Javier Milei tenía la vara muy alta y que por lo tanto había mucha expectativa. Es más, llegó incluso a justificar la feroz devaluación y, como no podría ser de otra manera, se encargó de echarle la culpa al gobierno anterior.

Pero Rossi no está solo y Luis Majul, si bien deslizó una mini crítica en la manera de comunicar del Gobierno, aseguró que “en seis meses no va a solucionar el quilombo que la Argentina generó en los últimos 30 años”.

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios