26.1 C
La Plata
1 enero, 2026
"SIN RED"

Pablo Rossi y Majul hacen malabares, y se arrojan sobre la granada para defender como sea al gobierno de Milei

A casi siete meses de Gobierno, está claro que los resultados no son los esperados, y de ahí que los comunicadores oficialistas se vean obligados a hacer malabares para intentar explicarlo.

Por eso es que Pablo Rossi decidió argumentar de la peor manera, asegurando que Javier Milei tenía la vara muy alta y que por lo tanto había mucha expectativa. Es más, llegó incluso a justificar la feroz devaluación y, como no podría ser de otra manera, se encargó de echarle la culpa al gobierno anterior.

Pero Rossi no está solo y Luis Majul, si bien deslizó una mini crítica en la manera de comunicar del Gobierno, aseguró que “en seis meses no va a solucionar el quilombo que la Argentina generó en los últimos 30 años”.

También en info135

El último parte médico sobre la internación de Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Julia Zenko frenó a Mirtha y le recordó su apoyo a la dictadura militar

Alfredo Silletta

Cristina Kirchner mejora pero pasará la Nochebuena y Navidad internada 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios