12.4 C
La Plata
22 abril, 2026
"SIN RED"

Joni Viale atacó a Diego Brancatelli por haber criticado el desfile militar con su tufillo a dictadura

Jonatan Viale abrió su programa por TN criticando duramente a Diego Brancatelli por superponer imágenes del dictador Jorge Rafael Videla con las del acto libertario del 9 de Julio, y haciendo caso omiso a los evidentes gestos de reconocimiento a la dictadura.

Las palabras de Viale apuntaron a lo que Diego Brancatelli mostró en C5N: que sobre el acto del 9 de Julio organizado por el gobierno de La Libertad Avanza sobrevolaba un tufillo a revalorizar el golpe de Estado de 1976.

Las críticas chocan de frente contra la realidad, porque el desfile de ayer tuvo elementos que llevan inevitablemente a reconocer que hubo un espíritu reivindicativo de la dictadura, marcado por la aparición de una marcha de Falcon verdes.

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Salir de los comentarios