13.2 C
La Plata
27 junio, 2026
"SIN RED"

Con el odio a flor de piel, Vidal celebró que le quiten fondos a los bonaerenses

María Eugenia Vidal, la ex “orgullosamente bonaerense” celebró la quita de fondos a la provincia de Buenos Aires. A cinco años su derrota humillante en las elecciones de 2019 en manos de Axel Kicillof, el odio sigue a flor de piel.

Vidal destacó que el gobierno de Milei le ponga “fin a esa injusticia” y defendió los intereses de los porteños en un tuit, luego del acuerdo entre Javier Milei y Jorge Macri por la quita de fondos que le correspondían a la provincia de Buenos Aires.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios