11.3 C
La Plata
6 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

La República de los Niños cerrará los lunes por tareas de mantenimiento y conservación

Luego de que miles de familias disfrutaran de las instalaciones durante el receso invernal, la Municipalidad de La Plata informó que la República de los Niños cerrará las puertas los lunes para el desarrollo de trabajos de mantenimiento, limpieza y conservación.

De este modo, el histórico predio de Camino Belgrano y 501 permanecerá abierto de martes a domingo en su horario habitual, quedando establecido como jornada de reacondicionamiento de todos sus sectores y atracciones el primer día hábil de la semana.

No obstante, desde la Comuna se aclaró que aquellas personas que realizan actividades físicas en el predio podrán utilizar normalmente las instalaciones para tal fin.

Cabe mencionar que, en sus 53 hectáreas, la ‘Repu’ cuenta con una gran cantidad de edificios a escala, un circuito vial, y diversos espacios educativos y recreativos que requieren reparaciones y un mantenimiento constante.

Por tal motivo, y en línea con los grandes parques temáticos del mundo, se utilizará un día a la semana para llevar adelante trabajos de puesta en valor, mejoras y preservación de cada una de sus áreas.

También en info135

Otermín en Exaltación de la Cruz: “Amamos la Provincia y nos encanta recorrerla”     

Eduardo

Entregaron certificados de cursos y talleres de la Granja Educativa Municipal de Alte Brown

Eduardo

Alak distinguió como ciudadanas ilustres a Majo y Vicky Granatto: “La Plata volvió a ser la ciudad más feliz del mundo”

Eduardo

Salir de los comentarios