20.3 C
La Plata
10 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

Comenzaron a jugarse las primeras competencias de las Olimpíadas Malvinenses

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de la ciudad de Los Polvorines, lugar en el que se realizaron los primeros partidos de las Olimpíadas Malvinenses 2024.

 

El jefe comunal dijo: “Es bueno iniciar esta etapa porque buscamos formentar que los mas jovenes hagan deporte, vida saludable, pero también que se conozcan entre sí, se integren y que disfruten que es lo más importante cuando sos joven”.

 

Chicos y chicas de 75 instituciones educativas del distrito participarán en diferentes disciplinas como ajedrez, e-games, handball, vóley, fútbol, atletismo, natación, artes visuales, música, danza, teatro, literatura, entre otras.

 

“Con esto ellos están haciendo historia porque es la primera edición. Queremos seguir trabajando mucho para que continúe en el tiempo y sigamos forjando los valores que queremos”, agregó Nardini.

 

Además, los participantes se mostraron entusiasmados de que comiencen las competencias; como Agustín, que afirmó que “es espectacular y una alegría porque me gusta mucho el fútbol y quiero representar a mi colegio”.

 

La competencia se desarrollará en tres etapas. No es obligatorio, cada escuela decidió y se comprometió con la participación activa y que los jóvenes de Malvinas Argentinas estén preparados tanto en las disciplinas deportivas como culturales.

 

También en info135

Mayra: “de eso se trata este proyecto de ley, que estos dolores en comunidad los transformemos en amor y en salida colectiva”

Alfredo Silletta

El Municipio de Alte Brown acompañó la celebración del 86° aniversario del Club Atlético y Social Villa Calzada

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Los veteranos de La Matanza volverán a levantar la bandera argentina en las Islas Malvinas”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios