21.6 C
La Plata
22 septiembre, 2024
"SIN RED"

Como caranchos, Milei y Macri se subieron a la caída de Boca para atacar a Riquelme

En la misma sintonía, Javier Milei y Mauricio Macri demostraron que poco y nada tienen de hinchas de Boca, al aprovechar la derrota que ayer sufrió el equipo de la Ribera frente a River, para atacar al presidente del club xeneize, Román Riquelme, a quien consideran un enemigo público por no haberse arrodillado a sus intereses empresariales y de elite.

Apenas finalizó en encuentro, Milei usó X (ex Twitter) para lanzar: “No hay tal cosa como un almuerzo gratis. En la economía, como en la vida misma, podés hacer todo lo que quieras, lo que no puedes es evitar pagar los costos”.

No hizo falta nombrar a Riquelme, porque acompañó su mensaje con una vieja foto de una bandera en la tribuna de Boca, con la inscripción “Román” en tamaño gigante.

La frase “no hay tal cosa como un almuerzo gratis” alude, en realidad, al título de un ensayo del economista Milton Friedman, citado por el presidente en casi todos sus discursos, en medio de explicaciones técnicas que ni él entiende.

A fines del año pasado, Milei se acercó a la Bombonera para votar en los comicios a la lista que llevaba a Andrés Ibarra a la cabeza y a Macri como vice. Antes de eso, Milei había manifestado ser hincha de Boca hasta la llegada de Riquelme al club: “Era de Boca hasta que [Daniel] Angelici lo trajo a [Juan Román] Riquelme para robar”.

Por su parte, y con la demora que lo caracteriza, Macri también buscó sacar tajada de la derrota, y en las redes sociales esta tarde escribió: “Me duele, no puedo creer en lo que han transformado a Boca. Y esta situación va mucho más allá de lo que pasa dentro de la cancha”.

Y el ex mandatario –que evidentemente sigue con la sangre en el ojo y no pudo asimilar la aplastante derrota que le propinó Román- aprovechó para subir un video con la única idea de intentar reflejar que el club es un desastre, incluidas opiniones de supuestos hinchas (demás está decir, embanderados en el macrismo/mileismo) que abiertamente piden la renuncia de Riquelme como presidente del club.

También en info135

Alte. Brown: en una jornada visitaron 10.600 viviendas de las 12 localidades previniendo el dengue

Eduardo

Una despreciable Cristina Pérez atacó al Papa y la atendieron: “Lo que te falta, odiadora, meterte con el Santo Padre”

Eduardo

Mayra Mendoza desmintió un ataque de La Cámpora-Quilmes a Kicillof

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios