9.5 C
La Plata
17 junio, 2026
"SIN RED"

Cristina en La Matanza: defendió el rol del Estado y le prometió a la gente que “siempre voy a estar con ustedes”

Cristina Kirchner recorrió este martes el distrito de La Matanza: en las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, la ex presidenta se muestra en el barrio Puerta de Hierro rodeada por un grupo de vecinos y acompañada por el cura Nicolás “Tano” Angelotti, de la capilla San José.

“Me van a hacer llorar. Vine con el famoso ‘Padre Tano’, y digo famoso porque yo no lo conocía y los chicos me decían todas las cosas que hacía en los barrios, cómo juntaba a los pibes para ayudarlos”, dijo CFK en un discurso improvisado.

Además, pidió que se organicen “para que no siga avanzando el narco como sigue avanzando en todos nuestros barrios producto de que el Estado se retira”. Y también lanzó una promesa que provocó los aplausos de los presentes: “Quiero decirles que siempre voy a estar con ustedes”.

También en info135

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Caso Adorni: Una nueva genialidad de Sacachispas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios