16.9 C
La Plata
6 abril, 2026
"SIN RED"

Bullrich denunció un golpe de Estado y Pablo Moyano la cruzó: “Que deje de tomar tinto y hablar pavadas”

En las últimas horas, durante la multitudinaria marcha, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó irresponsablemente ante la prensa que un sector de la oposición está preparando un golpe de Estado contra el gobierno para fin de año.

Por este motivo, Palo Moyano, el líder del sindicato de Camioneros y cosecretario de la Confederación General del Trabajo (CGT), no se guardó nada y cargó duro contra la funcionara.

“Que Bullrich deje de tomar tinto y hablar pavadas”, lanzó ante los medios. Al participar de la manifestación contra el veto de Javier Milei, agregó: “Debe estar tomando algún tinto la ministra Bullrich diciendo que esto es un intento de golpe de Estado, militarizando cada vez que hay una movilización. Le diría que no tome y que trate que la movilización sea en paz”, agregó.

También en info135

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

“Gorda comunista” y “cáncer”: el brutal ataque de un directivo de Radio Nacional a Mercedes Sosa

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios