21.7 C
La Plata
6 mayo, 2026
"SIN RED"

Tan patético es el radical Campero, que hasta se dejó basurear por Pablo Rossi en LN+ como si nada pasara

Mariano Campero, uno de los cinco diputados de la UCR que vergonzosamente traicionaron su postura y votaron a favor del Gobierno para castigar a los jubilados, fue invitado al programa de Pablo Rossi, en LN+, donde fue ninguneado increíblemente por el conductor, pero parece que no pasó nada.

El legislador estaba hablando sobre su posición de mantenerse en contra del veto del presidente Javier Milei al presupuesto universitario.

“Hoy el gobierno lejos de estar tan fuerte como se pretende, está en una situación de debilidad”, dijo el diputado, aunque esa debilidad quedó expuesta con la frase de Rossi.

“Si el gobierno depende de cinco radicales. Está en problemas”, aseguró el conductor.

También en info135

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios