18.6 C
La Plata
10 octubre, 2025
"SIN RED"

Un joven con el chip libertario en la cabeza, ataca a quienes paran por mejoras salariales o de trabajo

Como si fuera una caricatura de los libertarios de las redes sociales, un joven le respondió al móvil de TN con todos los lugares comunes del discurso de los defensores de La Libertad Avanza.

Él mismo reconoció que no ve los noticieros ni lee diarios, repitiendo al dedillo cada uno de los argumentos de los libertarios en las redes sociales.

“Me parecen una huevada los paros. No está bueno, porque la gente quiere ir a trabajar y hacer su vida tranquila. Pero están estos sindicalistas de mierda que te hacen paro por cualquier boludez”, dijo el entrevistado, que trabaja en tareas de limpieza.

Y agregó: “Tiene que haber una causa muy noble para parar. Por eso tampoco me parece bien que paren las universidades. En la época de (Sergio) Massa le sacaron un montón de guita a la universidad, y ni un día de paro hicieron. En cambio ahora que Milei les da más plata, hacen paro y toman las facultades, y encima se quejan porque los quieren auditar”.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios