19.7 C
La Plata
22 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Leo Nardini: “Elegimos desarrollar obra pública que genera empleo y dignifica”

 El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria General, Noe Correa, y vecinos del lugar, inauguraron el pavimento de la calle Francisco Beiró en la ciudad de Grand Bourg.

 

“Con la accesibilidad de la calle Beiró estamos terminando un cuadrante. Debido a las dificultades que atraviesa la obra pública en todo el país, nosotros elegimos el camino inverso y continuar desarrollando obra pública que genera empleo y dignifica, invirtiendo con administración municipal para seguir avanzando”, dijo Leo Nardini.

 

La obra comprende la calle Francisco Beiró, entre Paso de los Patos y  Felipe Llavallol. “En este barrio nos faltaba pavimentar esta cuadra, pero es parte de un paquete de más de treinta y cinco cuadras, que incluye algunas hidráulicas menores y pavimentos que conectan diferentes lugares”, explicó el jefe comunal.

 

“Grand Bourg es el lugar donde crecí, donde fui al colegio, donde con algunos vecinos nos conocemos de toda la vida. En esta ciudad, al igual que en todo Malvinas Argentinas, van a seguir viendo que se desarrolla obra pública, vamos a seguir trabajando por el lugar que todos queremos”, expresó el intendente Leo Nardini al concluir la inauguración.

También en info135

El municipio entregó certificados a egresados del Centro de Formación Profesional de Ministro Rivadavia

Eduardo

La Municipalidad refuerza el programa “Ciudad Limpia” con nuevas intervenciones urbanas

Eduardo

Vecinas y vecinos de Ezpeleta disfrutaron de la primera jornada de une nueva edición de “Las Noches de Quilmes”

Eduardo

Salir de los comentarios