Ya pasaron tres días desde las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y la ansiedad de Javier Milei para que Donald Trump se digne a atenderlo, va en aumento. Y más, cuando según información oficial ya habló con 70 líderes mundiales en su primer día como presidente electo en el país del Norte, por lo que el mandatario argentino sigue esperando en la fila.
Es evidente que Milei se siente ninguneado y por lo tanto está muy dolido por no haber sido parte del gran grupo de mandatarios del mundo que hablaron personalmente con Trump después de su triunfo.
A pesar de haber sido uno de los primeros en saludarlo por X y en hacerle un videíto por TikTok para “ponerse a disposición”, evidentemente el jefe de Estado argentino no es una prioridad para Trump.
Tanto parece dolerle esta situación a Milei que habría bajado la orden de que nadie hable del tema. Y al menos hay dos ejemplos que aparecieron en el programa de Jonatan Viale por Radio Rivadavia: la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el legislador libertario Ramiro Marra. Ambos intentaron hacerse los distraídos, asegurando que “no saben” si finalmente se concretó la charla.
No solo Trump no le atiende al teléfono sino que Milei prohibió a sus funcionarios contar que no lo atiende 💀
— Arrepentidos de Milei (@ArrepentidosLLA) November 8, 2024
-Ya habló Milei con Trump?
-No. Digo eee nono, no sé pic.twitter.com/ZEemeKhLdQ