31.7 C
La Plata
22 febrero, 2025
"SIN RED"

Parece que Majul está cada vez más nervioso y desesperado: quiere jubilar a Cristina ¡ya!

Pasan los años, y sin embargo a Luis Majul no se le pasa su obsesión por Cristina Kirchner. Es que para el operador ultraoficialista, la ex presidenta sigue siendo la culpable de todos los males que aquejan a este país.

Desde su programa en ‘El Observador’, Majul pidió que se jubile a CFK -como si hubiera una fórmula para hacerlo más allá de los votos, porque ni siquiera poniéndola presa le bajan el impacto político-, y se borre de la faz de la tierra el recuerdo de sus gobiernos.

El comunicador sostuvo que “el 60% de los argentinos coinciden en que hay que jubilar a Cristina ¡ya!, sobre todo lo que representa Cristina, el cristinismo, parte del peronismo y todo lo que conocemos y sufrimos desde hace años”.

Y para que no quedaran dudas sobre su postura, mientras exteriorizaba odio, nerviosismo y desesperación, Majul disparó: “Al peronismo y al kirchnerismo no lo disfrutamos, lo sufrimos”.

También en info135

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

Joni Viale sugirió que Eduardo Feinmann cobró coimas de la política: “Vos agarraste sobres, yo no”

Eduardo

Salir de los comentarios