29.9 C
La Plata
3 febrero, 2025
"SIN RED"

Nefasto: Jony Viale elogió a una anciana que dijo que “Videla se quedó corto”, y lo demolieron en las redes

Durante la multitudinaria marcha del sábado en repudio a las políticas de Javier Milei y en contra del fascismo, apareció una anciana que, desubicada en tiempo y espacio, aseguró que “Videla se quedó corto”, en una abierta reivindicación a la última dictadura.

Obviamente la mujer no estaba en el lugar más indicado para transmitir su nefasto mensaje, por lo que su comentario recibió el repudio generalizado salvo por parte de Jony Viale, para quien los dichos le deben haber parecido brillantes, y publicó un tuit asegurando es “esta señora es lo mejor de la vida”.

El comunicador oficialista compartió el video de la anciana que fue entrevistada por un móvil de C5N durante la marcha del sábado. “Videla se quedó corto”, fue la conclusión de la mujer, que se había colado en la manifestación para cuestionar a quienes se manifestaban contra Milei.

“Decidí venir porque considero que estamos en democracia y que la gente puede decir lo que quiere. Si estuviéramos en Venezuela, Nicaragua, Cuba o Rusia o en el gobierno anterior, hay cosas que no podríamos decir”, dijo la anciana, que portaba una pancarta contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

“Me duele mucho que ayer asesinaron a una criatura de 20 años, y nadie suspendió esto”, dijo la infiltrada. Luego remató con la apología de la dictadura y la cronista que la entrevistaba cortó el diálogo.

“Ah pero esta señora es lo mejor de la vida”, festejó Jony y compartió el video en su cuenta de Twitter. Evidentemente alguien le debe haber dicho al hijo de Mauro Viale que era demasiado, y él, haciendo gala de toda su cobardía, borró el tuit. Pero ya era tarde, porque los usuarios de la red ya habían hecho captura de pantalla y le dieron como para que tenga y guarde.

También en info135

Joni Viale y Luis Majul mostrando su odio a la Marcha Federal del Orgullo Antifascista y Antirracista LGBTQI+

Alfredo Silletta

Aunque lo humillaron y fue expulsado de La Libertad Avanza, Marra resaltó el “cariño personal” que siente por Milei

Eduardo

La Libertad Avanza echó como a un perro a Ramiro Marra, y en las redes se hacen un festín

Eduardo

Salir de los comentarios