Durante la multitudinaria marcha del sábado en repudio a las políticas de Javier Milei y en contra del fascismo, apareció una anciana que, desubicada en tiempo y espacio, aseguró que “Videla se quedó corto”, en una abierta reivindicación a la última dictadura.
Obviamente la mujer no estaba en el lugar más indicado para transmitir su nefasto mensaje, por lo que su comentario recibió el repudio generalizado salvo por parte de Jony Viale, para quien los dichos le deben haber parecido brillantes, y publicó un tuit asegurando es “esta señora es lo mejor de la vida”.
El comunicador oficialista compartió el video de la anciana que fue entrevistada por un móvil de C5N durante la marcha del sábado. “Videla se quedó corto”, fue la conclusión de la mujer, que se había colado en la manifestación para cuestionar a quienes se manifestaban contra Milei.
“Decidí venir porque considero que estamos en democracia y que la gente puede decir lo que quiere. Si estuviéramos en Venezuela, Nicaragua, Cuba o Rusia o en el gobierno anterior, hay cosas que no podríamos decir”, dijo la anciana, que portaba una pancarta contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof.
“Me duele mucho que ayer asesinaron a una criatura de 20 años, y nadie suspendió esto”, dijo la infiltrada. Luego remató con la apología de la dictadura y la cronista que la entrevistaba cortó el diálogo.
“Ah pero esta señora es lo mejor de la vida”, festejó Jony y compartió el video en su cuenta de Twitter. Evidentemente alguien le debe haber dicho al hijo de Mauro Viale que era demasiado, y él, haciendo gala de toda su cobardía, borró el tuit. Pero ya era tarde, porque los usuarios de la red ya habían hecho captura de pantalla y le dieron como para que tenga y guarde.
Se te borró este tuit gordo chupaverga @JonatanViale pic.twitter.com/ZbKXFCayCm
— Marian Herrera (@marianherrrera) February 2, 2025
Tenía razón el malogrado Mauro cuando le decía “gordito pelotudo” en cámara…
— CharlF30 (@Charly_FS_2) February 2, 2025
Gordito lechoso, sos una persona horrible. Pero mirá que el odio vuelve, te traga y después te escupe.
— Lili Turano. (@lili_turanoB) February 2, 2025
Si no, mirá como terminó Lanata.
La mi3rd4 siempre será mi3rd4
Que lo diga una mujer adulta mayor anónima -aunque no menos canalla- me tiene sin cuidado, pero que desde un medio masivo, un periodista – supuestamente responsable de sus palabras- elogie ese discurso fascista, sí importa porque ya sería apología del terrorismo de Estado. pic.twitter.com/uzwUFB2d2g
— Marcela Zanoni (@zanoni31) February 2, 2025
No sorprende, hace fortuna usando el nombre del padre al que le dijo que no se vacunara. Otro viudo del genocida
— Anibal Alexandrescu (@anirumano) February 2, 2025